martes, 7 de octubre de 2014

Cardenales de Lara suma cuatro importados
Terry Doyle, Manny Acosta, Tim Gustafson y Will Lamb defenderán el uniforme de los crepusculares

ÚN.-La noche del sábado llegaron al país cuatro de los nueve importados con los que contará Cardenales de Lara en la zafra 2014-2015. Se trata de los lanzadores derechos Terry Doyle, Tim Gustafson, Manny Acosta y el zurdo Will Lamb. Con su presencia en Barquisimeto solo restan por arribar el brasileño Paulo Orlando y el diestro Jeff Bennett, ambos con pasaje para este martes 7 de octubre. Anteriormente ya se habían unido al conjunto larense Francisco Cruceta y Joe Thruston.

Terry Doyle (PD): Pertenece a los Bravos de Atlanta y viene de lanzar en AAA.
“Jugué este año con José ‘Chato’ Yépez y me dijo que vinera listo porque iba a abrir juegos. Puedo relevar y ser abridor pero aquí desean que este en la rotación. En Estados Unidos bromeaba con Yépez y le decía que no se preocupara que iba a lanzar 7 innings cada juego”.

“Antes de lanzar con Atlanta pertenecía a las Medias Blancas y conocí talento venezolano como Néstor Molina, Héctor Giménez, Miguel González y Ray Olmedo. Ellos me dieron referencias de esta pelota. También vi a Alex Cabrera en Japón y sé que tiene el record de jonrones. El año pasado estuve en México. Es un gran béisbol pero traigo altas expectativas sobre Venezuela y la atmósfera que aquí se vive en cada juego”.

Manny Acosta (PD): Viene de titularse en México con los Diablos Rojos. Es panameño.
“Agradezco a la gerencia por traerme nuevamente con Cardenales. Venimos a ayudar al equipo en su objetivo de ganar el campeonato. Voy a cerrar los juegos. Es la parte emocional de los partidos. Espero se den las oportunidades y tener la bola en ese momento”.

“Ahora tengo más experiencia y eso facilita un poco las cosas. Todavía tengo fuerza en mis pitcheos. Estoy listo para lanzar desde antes de venir a Venezuela. Espero que este mismo jueves pueda estar salvando un juego en Maracaibo”.

Tim Gustafson (PD): 
“Es la segunda ocasión que vengo a Venezuela. La primera vez (Zulia) apenas lancé dos veces pero aprecié la calidad de esta liga. Es muy competitiva”.

“Uno de los principales problemas de Lara el año pasado fue el relevo. Este año con Cruceta, Acosta, Lamb y los venezolanos, creo que se puede hacer mejor trabajo. Será un relevo fuerte”.

Will Lamb (PZ): Prospecto de Texas. Viene de lanzar en AA.
“El beisbol en Venezuela es muy bueno y se juega duro. Vengo a trabajar fuerte y a la vez a divertirme. Me voy a enfrentar a grandes bateadores en un ambiente muy especial. Trabajaré con el control y buscaré mejorar mi slider. Por donde lo vea será una gran experiencia para mi carrera”.

“Guilder Rodríguez fue mi compañero de equipo este año. Es una gran persona. Me mostró videos de algunos juegos y vi como la gente se vuelve loca con el béisbol. Cuando Guilder llegó a grandes ligas todos lo celebramos. Lo apreciamos mucho”.

Fuente:
Prensa Cardenales de Lara


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/beisbol/cardenales-de-lara-suma-cuatro-importados.aspx#ixzz3FTFlfOO1



No hay comentarios.:

Publicar un comentario